31 marzo 2008

¡Comparto la alegría!


¡Ya soy Licenciada en Comunicación Social! ¡Estoy más que feliz, y por eso no puedo dejar de compartirlo en este espacio con ustedes que también son compañeros de camino ( virtual)!

Gracias a Dios y a tanto tiempo de esfuerzos, renuncias, alegrías, tristezas he podido culminar mi carrera. Y sé que no es el final, sino al contrario un comienzo muy importante en mi vida, una nueva etapa.

Sepan que cualquier cosa que precisen de mis servicios profesionales, aquí estoy a su disposición y si no es profesional, también puedo ayudar!

Un abrazo enorme a todos!

7 comentarios:

Rodrigo dijo...

felicidades por ese logro profesional, para mayor Gloria de Dios.
me ha encantado descubrir tu blog.
un abrazo, felicidades y unidos en oración.

Escalante dijo...

Que bueno que compartas con nosotros tu alegría y tu agradecimiento. En lo particular me ayuda a ser más agradecido. Y en este agradecer, debemos evocar e invocar. Pues, evocando, podemos recordar agradecida¬mente aquellos signos de la presencia del Señor, invisible pero actuante¬ que nos acompaña envolviéndonos, tanto en la soledad como en la soli¬daridad. E invocando, anticipamos esperanzadamente aquella presencia del Señor que va viniendo a nuestra vida tanto en la espera como en la entrega. Felicidades y ten por seguro que tengo presente tu sincero ofrecimiento. Mis mejores deseos.

Nicolás Pedrosa dijo...

Amor!!! Felicidades por el título una vez más! Sabés que para todos es una alegría inmensa después de tanto esfuerzo. Es como que se cerró una etapa y ahora empieza una mucho mejor. Estoy con vos vos como siempre, para acompañarte, te amo mucho y felicitaciones Licenciada!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!

alter-ego dijo...

Hola Hermana,te ruego que pases por mi blog para recoger tu merecido premio.Gracias

alter-ego dijo...

Hermana en Cristo,ante todo mis felcitaciones por tu brillante carrera.Te ruego que no me entrevistes me pongo "colorado"...(risas).Hasta pronto y felicidades para tí y tu familia que es la que más recibe de tí.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Felicidades hermanita

un beso grande, Teresa