26 octubre 2007

Democracia sí, manipulación no

Me llegó esto por mail.. creo que es interesante leerlo aunque sea y como dice el pié como estamos en democracia que cada uno vote lo que quiera pero hagamoslo conscientes y con inteligencia!

¡Algunas cuestiones sobre CFK que no se pueden dejar de leer!
* Sabían que la campaña de Cristina salió mas de $132.000.000 (aclaración: por ley hay un tope de gastos permitido de $40.000.000). El jefe de gabinete Alberto Fernandez declaró oficialmente que estos fondos provenían del Estado. (o sea lo pagamos todos nosotros)

* En publicidad oficial solamente gastó más de $63.000.000. Cristina se presentó en tres lanzamientos:
- el primero el 25 de mayo en Mendoza que costo más de $5.000.000- El del teatro de La Plata más de $150.000 y el tercero y el último en el Luna Park costó $300.000.

* Para su campaña usa los aviones oficiales y tiene un Helicóptero exclusivo para ella, que adivinen? También contrató el Estado. Es un Bell 247 q nos sale 120.000 dólares por mes (sólo el alquiler).También utiliza el Tango 01 que cuesta 9000 dólares la hora solo para operarlo.

* Gastó en un semestre (en todos sus viajes al extranjero) $7.500.000 en hoteles y $3.669.000 en vuelos para su comitiva de 30 personas.

* La jefatura de gabinete de Alberto Fernández renovó 7 contratos anuales por $500.000 cada uno para las consultoras que benefician a la candidata

* Otro dato: la primera dama no da notas ni entrevistas a los medios nacionales (bien democrática) y nunca aparece con su compañero de fórmula Julio Cobos

Hay miles de cosas más para nombrar pero creo que con estos ejemplos alcanza. Mi pregunta es: ¿es de bien que una persona gaste tanta plata del Estado en su campaña personal?? . Creo que hay cientos de hospitales para arreglar, miles de jubilados que no tienen que comer ni asistencia técnica, sanitaria y ni nombrar la cantidad de gente que se muere de hambre.

Esa plata la podrían haber utilizado para alguna de estas causas ¿no? Vivimos en democracia y cada uno es libre de votar a quien quiera , lo único que espero es que este domingo votemos con inteligencia.

Además me gustaría saber también cuánto se gastó acá en la campaña de FARES, averiguen los que tengan un comercio cuánto sale alquilar ese colectivo de 2 pisos, la gran cantidad de anuncios de television, carteles, etc etc etc!

El DOMINGO CON CONCIENCIA!

No hay comentarios: