29 octubre 2007

VERGONZOSO

Las elecciones presidenciales de este año, merecen ese calificativo: VERGONZOSAS.
Y es que el actual gobierno se las da de liberal y esto es más autoritario que una monarquía. ( Y no sé que es peor).

En LA NACIÓN salió un artículo que describía el panorama de confusión, enredos, y denuncia. Situación que se vivió no sólo en Capital Federal y GBA sino también en todo el país. Mar del Plata no fue la excepción Tanto que ya desde que fui a votar y luego fue mi mamá ( que valga la aclaración le tocó a 50 CUADRAS DE MI CASA cuando tenemos tres escuelas a menos de 5). Estuvimos esperando una hora y media. Allí la situación era muy complicada: las mesas abieron a las 11 hs, faltaban boletas por supuesto, había doce mesas y sólo tres cuartos oscuros ( que por supuesto debían compartirse). Además gente desmayada y otra peleandose. Luego me encontré con una señora que tiene 75 años que fue a votar y estuvo dos horas y media para hacerlo!

Todo el mundo hablaba e incluso los diarios lo remarcan que fue la peor elección desde el advenimiento de la democracia. VIVA el gobierno K...( ironía)..

Les recomiendo leer otro artículo de LA NACIÓN que habla sobre los errores que destacan los jueces electorales y algunos veedores internacionales de nuestras elecciones

El otro día charlando con un chico del frente para la victoria le dije que el actual presidente pisaba las libertades de los demás...este es un gran ejemplo para dar: faltas de boletas, el dicho de " Bueno si falta la boleta del que quiere, vote entre los que tiene ahí" ASQUEROSO.

No escribo más...porque considero que estoy muy enojada, desilusionada y lo único que espero que esta señora haga las cosas un poco mejor que su marido. De lo que estoy segura es que estos cuatro años como me dijo un amigo "la vamos a padecer".

No hay comentarios: