12 octubre 2007

Libertinaje

Hoy a la mañana, la Catedral de Mar del Plata amaneció con unos manchones de pintura roja.
Quienes pasaban por allí se quejaban y horrorizaban por este hecho lamentable.
Si realmente es lamentable, porque sabemos que quienes lo hicieron -parece que en la madrugada del viernes- descargan su protesta contra la Iglesia Católica por el YA CONDENADO Von Wernich. Nadie dijo nada, pero ese el clima de opinión que cunde.

Ahora...mi pregunta es ¿Por qué avasallar los derechos de los demás? Es decir este sacerdote ya tiene su condena, y ahora el templo principal de la Iglesia de Mar del Plata ¿también tiene que pagarlo?
Me parece que en esta sociedad la justicia social está lejos de ser " lo que a cada uno le corresponde" y rige la "ley del más fuerte". Entonces "mientras que a mí no me toca no me importa". Y si se condena a alguien, además después tenemos que andar rompiendo cosas, o tirando pintura a la Catedral para manifestar el repudio y la alegría al mismo tiempo. Claro es más fácil hacerlo a escondidas que dar la cara, y dilogar como gente civilizada. Perdón me acuerdo que esta gente desconoce el significado de "CIVILIZADO"...

Me parece que así la sociedad no va ni para atrás ni para adelante. Y reitero: todo las personas que pasaban por delante de la Iglesia se horrorizaba y se acordaba de la madre de los que hicieron esto.
Me da vergüenza como parte de la sociedad...

Les prometo las fotos que sacamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estás muy cegada, te lo digo como creyente
Dejá de referirte a un asesino desagradable como PADRE
Ese Von... lamentable, ni pronuncio su apellido
Es un monstruo y vos seguís llamándolo PADRE
Estás cegada y muy alejada de como tienen que ser las cosas
Espero que encuentres el camino correcto, que no es el de la mentira
Te volvés una cómplice más de él refiriéndote a él como PADRE
Nos da asco