18 diciembre 2007

Evangelizando en la web


Perdón mis días de abandono en este espacio...es que estoy rindiendo lo últimos finales de mi carrera y ando a pleno...Para los que no saben estoy estudiando Comunicación Social, y si Dios quiere en marzo ya estaré recibida...así que después de esa fecha pueden hacer consultas profesionales...jaja!
Les cuento que estoy armando la página de internet para mi parroquia Santa Rosa de Lima. A propósito de esto me parece que será una buena oportunidad para lograr efecto contagio...No es fácil pero hay que aprovechar también este medio para evangelizar aunque sea con poquito...
Aquí posteo una foto de la página principal de la página y en breve, cuando la subamos les paso la dirección para que la visiten..¿Qué les parece?

2 comentarios:

Nicolás Pedrosa dijo...

Tuve la suerte de ver como quedó terminada, te felicito por tu esfuerzo y por lo bien que quedó, me encantó, muy completa y dinámica.
Está bueno que puedan difundirse también por la web.
Besotes

Anónimo dijo...

jime no puedo entrar en la pagina soy un cavernicola ponela como link tuyo asi es mas facil. te felicito por tu entrega y amor a la iglesia que Dios bendiga tus esfuerzos y te recompense con creces. te quiero mucho, pocho