02 diciembre 2007

Fotos de la Marcha de la Esperanza

5 comentarios:

Analía dijo...

la foto de los "pies de los caminantes"...la de la alpargata soy yo!! ES VERDAD EH!! Que lindas todas, me encantó ver las fotos, y recordar lo de ayer. con varios hemos estado comentando hoy acerca de la marcha y de este querer abandonarnos en manos de María, que sea Ella quien nos deje en manos de Jesús. Gracias por compartir! saludos........

Jovenes con Ideales dijo...

Bueno muy lindo el blog, muy bien armado, es una alegria que al entrar encuentre en entre tus linck el blog de jovenes con ideales, muchisimas gracias no pude menos que ponerte entre los mios, espero no te enojes jaja si sabes de mas blog catolicos Mar platences decime grasias!!! Que Dios te bendiga mucho. Soy Gastón de Asunción.

Jimena dijo...

Aná te deje mis saludos en tu blog!
"Llamados por Jesús a ser santos en comunidades evangelizadoras y servidoras" ( es el lema elegido por el Obispo para este año jubilar)
Un abrazo!

Jimena dijo...

Hola Gastón! Gracias por pasar por acá...te invito a que lo hagas cuano quieras...
Ya hace un tiempo te tengo entre mis links, gracias por la devolución del gesto ( igual lo hice por lo interesante de tu blog!)
Un abrazo!
JIME

alter-ego dijo...

Estupendas fotos!!! Y a todos Uds.del blog os deseo unas FELICES FIESTAS FELIZ NAVIDAD