03 enero 2008

Cambio de hora

Gracias (¿gracias?) a la Sra. Presidente de la Argentina, el día 30 a las 00 se corrió el horario una hora más.

Casi una semana después, podemos hacer un análisis de la situación actual. La gran mayoría de las personas están disconformes con esta medida.

* Por un lado: Está oscureciendo a las 21.30 por lo que la gente se va más tarde de la playa, y va más tarde a cenar a los distintos puntos gastronómicos. Por lo que se extienden los horarios de cierre de estos lugares..yo me pregunto ¿Le pagarán más a los empleados que se quedan una o dos horas más por día?... No creo...

* Ahora... ¡HAY QUE TENER MÁS CUIDADO CON EL SOL! Porque cuando uno iba a la playa a las 14.30 en un ratito el sol era menos peligroso. Si uno va a la playa a las 14, el sol es el de las 13. Resultados: Miles de personas rojas, insoladas...

* Otra cosa extraña ( o no tanto). Si el obejtivo era el ahorro de energía: ¿Por qué el gobierno primero no comienza por lo propio? A la vuelta de mi casa hay un poste de luz que ya a las 17 hs está prendido...Y así los ejemplos sólo tomando nuestra ciudad, son innumerables..."Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

Las conclusiones se las dejo a ustedes, para mí esto no es positivo. Quizás alguno se anime a decirme cuáles son los beneficios de esta medida...
Espero comentarios...

3 comentarios:

alter-ego dijo...

Hola amiga jimena espereo que estes muy bien y hallas pasado unas navidades estupendas,Feliz Año Nuevo.

Jimena dijo...

Gracias Martín, deseo lo mismo para tí!
Saludos!

Analía dijo...

felicidades! Y con lo de las luces, creo que las únicas en las que se está ahorrando es en las "luces" que le faltan a los poco iluminados de nuestros gobernantes. Y bue...es lo que hay! no?
Igual, la luz más importante es la que llevamos dentro y esa no la apaga nadieeeeeeeeeee!! NO HAY AHORRO POSIBLE EN ESTE TIPO DE ENERGÍA (JE)
Mi abrazo.