24 enero 2008

San Francisco de Sales. Patrono de los comunicadores sociales


Hoy 24 de enero, se celebra la memoria de San Francisco de Sales, patrono de los comunicadores sociales.
Por esta razón, les quiero dejar una oración muy hermosa que me regaló mi querido padre espiritual, Mario.
Se las comparto porque justo en ese momento en que llegó a mis manos, estaba con el corazón un poco turbado..

"Sólo confía en Dios, y Él continuará conduciéndote seguramente a ravés de todo.
Donode no puedas caminar, Él te cargará en los brazos.
Hazlo todo con calma y en paz.
No pierdas tu paz interior por nada, aún si todo tu mundo parece venirse abajo.
No desees ser sino lo que tú eres
e inténta serlo a la perfección.
Todo por amor, nada a la fuerza.
El que ha ganado el corazón del hombre ha ganado
a todo el hombre.
No hables nunca mal de nadie ni directa ni indirectamente.
Poco importa tener aquí comodidades o incomodidades
con tal de que en la eternidad seamos felices.
He hecho un pacto con mi lengua mientas mi corazón está alterado.
Que bueno es Dios para conmigo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien descubro tu blog, me voy a tomar un tiempito para recorrerlo y dejar comentarios. Seguro nos volvemos a leer en otro post.

Anónimo dijo...

Hola!

Me uno al homenaje a
San Francisco de Sales desde un episodio dedicado a la Comunicacion perfunada de Amor...

Lo pueden escuchar en:
http://levantateysalacaminar.podomatic.com/

¡Que tengan días preciosos!
Jesús los ama.
Luisa desde PERU.