06 septiembre 2007

Encuentro de Novios


Perdón por los días en que no anduve por este espacio...el tiempo me anda haciendo correr por todos lados y todo el tiempo!

El sábado pasado estuve en la charla "Partidos Partidos" y en breve estaré posteando algo de lo dicho por los tres participantes y alguna que otra percepción personal... igualmente me gustó el espacio que se creó! Hace falta un poco más de diálogo entre todos no?

Aquí les dejo el afiche sobre el Encuentro de Novios que se realizará el próximo domingo 16 en el Santuario de Schoenstatt de 9.30 a 17.

Está organizado por la Pastoral Vocacional y el movimiento de Shoenstatt y dirigido para las parejas mayores de 18 años y que tengan por lo menos 6 meses de novios.

Se los recomiendo el año pasado estuvimos allí con mi novio participando y la verdad es una experiencia muy hermosa de compartir en pareja, con los demás y en especial con Dios.

Cualquier información el mail es: encuentroparanovios.mdq@gmail.com y sino pueden preguntar por aquí también... si se puede serán muy bien atendidos!

2 comentarios:

Nicolás Pedrosa dijo...

Que bueno este encuentro, yo participé el año pasado con mi novia, y me encantó, este año volveremos a ir.
Saludos, muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Hola amig@s espero en Dios y Maria que sigan adelante en el proyecto de las futuras familias (los novios). Somos de Nicaragua estamos tenemos 1 año 1/2 de estar en Pastoral de Novios y requerimos de mucho apoyo ya que somos la unica Pastoral a nivel de Nicaragua.

Saludos y bendiciones.

yorkx8@hotmail.com