12 agosto 2007

Método natural de planificación familiar en Mar del Plata

Mientras que en los medios de comunicación se presentan las píldoras anticonceptivas, el preservativo y otros métodos antinaturales cómo los únicos posibles, la Iglesia Católica de Mar del Plata presenta otro método natural para la planificación familiar.

El martes 14 del corriente de 20 a 21, la Liga Pareja a Pareja pesentará el Curso de Planificación Familiar en el CEDIER - Rivadavia entre Mitre y San Luis.Pasaje Catedral-.

Es un camino que parte del conocimiento del propio cuerpo y lleva hacia un método natural de planificar la familia. Además permite crecer en el amor conyugal.

El método natural de planificación familiar es fruto de la investigación permanente de especialistas (médicos obstétras y ginecólogos). No es el Billings ni el método calendario ni el método Oggino-Knaus.

Es un método moderno de Planificación Natural de la Familia (PNF) que ha probado ser 99% efectivo en posponer un embarazo, este nivel es igual al de la Píldora y mejor que todos los métodos de barrera.
La Liga de Pareja a Pareja propone aprender el método en pareja, para que juntos puedan acompañarse, y fortalecer el diálogo mutuo, trabajando en conjunto el respeto por el cuerpo y una sexualidad madura.

El curso comienza el 21 y consta de cuatro encuentros.
Más consultas al 451-6563, Celina y Alejandro. fliavispo@datafull.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta puede ser una alternativa a los múltiples métodos anticonceptivos que existen en estos momentos, los que se emplean para una planificación familiar. Pero se debería tener más información sobre este método para conocimiento de las personas.